MINGA DEL 23 DE NOVIEMBRE

Gracias a los esfuerzos de los devotos de Bogotà dirigidos por el Prabhù Nispapas y el vital apoyo de el Prabhù Askalita, se estan organizando mingas con el propòsito de apoyar a los devotos en el servicio cotidiano de Vàrsana. Este fin de semana contamos con la participaciòn de los devotos de Alianza .





Prabhù prana vallabha le dà los ultimos toques a un mural para el escenario del teatro.


Sabdabrama Prabhù participando del taller de talla con el prabhù Dinasarath.




Vraja mohan Das


En el taller Casa del Artista se estàn elaborando 25 letreros e pirograbados en madera basados en una poesìa de la madre Radha Seva.



Prabhù Dinasarath Escultor











TALLERES DE TALLA Y ESCULTURA EN MADERA


Vàrsana y el taller de arte consciente cuenta desde el 15 del presente mes con la grata presencia del Prabhù Dinasarath, un escultor de gran talento que està desarrollando un monumental proyecto para la decoraciòn de los trulys. Aprovechando su visita estamos invitando a los talleres de talla de madera que bajo su direcciòn se estan desarrollando gratuitamente todos los dìas a partir del 15 de noviembre. Prabhù Dinasarath ki Jay !!!!!!!!!





Video de las actividades de la casa taller del artista noviembre 23 del 2008





FESTIVAL
VYASAPUJA DE SRILA HARIJAN MAHARAJ

2009

Santo Dham de Sus Señorias Gouranga Radha Vrajesvara
Bogotà, Colombia

CONVOCATORIA

El programa de Arte Consciente de Vàrsana Jardines Ecològicos
se complace en invitar a toda la comunidad de devotos y amigos de la Misiòn Vrinda de nuestro querido Guru Maharaj a vincularse a la 4ta.
MUESTRA DE ARTE CONSCIENTE,
que se llevarà a cabo durante el Festival Vyasapuja de Srila Harijan Maharaj
desde el – al 16 de enero del 2009.

Esperamos para este evento poder contar con la participación de todos aquellos trabajos de devotos y amigos que de una u otra manera expresan su creatividad en diversas tècnicas artìsticas tales como: Fotografìa, Artes Gràficas y Audiovisuales, Dibujo, Pintura, Escultura, Talla en piedra, en madera, etc; Grabado, Vitral, Pirograbado, Caricatura, Poesìa y otras.

Estas Muestras son una ofrenda màs a nuestros queridos Gurudevas, para su complacencia y la de todos los vaishnavas esperamos contar con sus trabajos.
Estos podràn ser enviados con una semana, como mìnimo, de anterioridad para poder ser clasificados y organizados en el Salòn destinado para su exhibición o informar acerca de ellos comunicàndose con:

P. Vraja MOhan das: móvil 312 387 50 18
M. Gopal Prema devi d. : mòvil 313 378 57 90
Correos:
vramohan@hotmail.com - varsana@msn.com