CUARTA MUESTRA ESCUELA ARMONÌA ARTE CONSCIENTE VARSANA
FESTIVAL SRI KRISHNA JANMASTAMI 2009

Estamos invitando a todos los devotos y amigos de Krishna a participar en la exposicion artistica que se llevarà a cabo durante el festival de Janmastami 2009 en Vàrsana Jardìnes Ecològicos del 13 al 17 de agosto. Si quieres participar con una obra plastica ( pintura, dibujo, comic, caricatura, poesìa,fotografìa , etc) o escènica ( teatro, danza, titeres , malabares, cuentos, etc ) puedes contactarnos a los correos arteconscientevarsana@gmail.com ; vramohan70@yahoo.com.co, vramohan@hotmail.com o a los telèfonos 3123875018 ; 3138785790 antes del 30 de Julio para poder hacer los pertinentes arreglos del montaje.


Estas son al gunas de las obras de Aura Lucìa Pacheco que se suman a la Muestra plàstica del Festival De Sri Krishna Janmastami 2009.





Preparandonos para el Festival

Del trabajo Artìstico Boreal de Nazca Icuza
Asesora de danza para la arteterapia ( OidaArt ) Las fotografias solo son breves parpadeos de su puesta en escena.




Radheya
  • Dejas un enorme vacìo en todos aquellos que compartieron contigo. Siempre estaràs entre Gopis Y gopas , en Vrindaban.

Fotografìa del Pabhù Sabdhabrahma ganadora de un concurso internacional , simbòlicamente nos conscientiza sobre el daño que le estamos infringiendo a la capa de ozono.
Grupo de teatro dirigido por Janaka Rsi , que mantiene viva la expresiòn escènica en el Dam, durante los festivales dominicales . Aquì representando una obra el dìa del Sri Nrisinha , con Vamsi y Radheya...

La presencia de Vàrsana representada artìsticamente con el P. Janaka en la Bioferia de Bogotà. Junto con Gopesvara Prabhù .


Janaka levando el mensaje de la Revoluciòn de la Cuchara con su grupo de tìteres " La Mera Humildad".
Pirograbado de Srila B. Thakura
Realizado en el taller " Casa del Artista" por Vraja Mohan Das P.
Ultimando la realizaciòn de los diferentes letreros para la señalètica de toda la finca , de Bhumi y de la huerta. ( Vrja Mohan P. y Vraja Vasi P. )

Unos de nuestros amigos conscientes. Camilo. Asesor de ArteTerapia (OidaArt)
Tallas y letreros para la huerta y el convenio SENA y univarsidad de la Salle.

Gopala Prema Matayi integrante del Colectivo de Arte de Vàrsana.

Vrajavasi Prabhù.